Historia2018-09-02T20:47:29+00:00

¿Quienes somos?
Un recorrido en el tiempo

Desde 1943 con el deporte

Benitosports nace en el año 1943 cuando Benito García y Mariano Martín, ambos jugadores del FC Barcelona, fundan Deportes Martín y abren una pequeña tienda de deportes en los subterráneos de la estación de Ferrocarriles de Plaza Catalunya de Barcelona.

Lo que era una pequeña tienda en el centro de Barcelona, se ha convertido después de 75 años, en una empresa que cuenta con una cadena de siete tiendas multi-deporte BASE, dos franquicias ADIDAS y BNT, una potente división de venta a colectivos y clubs deportivos.

Durante la larga trayectoria de la empresa, han sido muchos los cambios sociales que han impactado al negocio. Con un espíritu de reinvención constante, la aparición de Internet y los cambios en los hábitos de consumo de nuestros clientes, han llegado múltiples formas de venta. La venta online se ha consolidado en nuestra sociedad y Benitosports quiere que el cliente tenga una experiencia de 360º donde su experiencia de compra sea igualmente satisfactoria, se haga desde tienda física o desde web.

En la actualidad, Benitosports se encuentra en un momento de digitalización para incorporar y mejorar la experiencia del consumidor, pero siempre con el mismo objetivo marcado en sus inicios: ofrecer siempre el mejor servicio al cliente a través de nuestro staff y productos de primeras marcas.