¿Que hacemos?2018-09-02T20:46:46+00:00

¿Qué hacemos?
Nos dedicamos…

Base Benitosports

Desde su fundación en 1943, Benitosports se dedica 100% al deporte en sus diversas facetas. Fútbol, básquet, tenis, pádel, natación… son muchos los deportes que están presentes en nuestras tiendas. Siete puntos de venta físicos en los que trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas para ofrecer al cliente lo mejor en el mundo del deporte.

La misma experiencia puede ser extrapolada a nuestra web base.net, donde el cliente  puede encontrar los mismos productos de los que disponemos en tienda, y elegir cómodamente si se quiere recibir el producto en casa o pasar a recoger por alguna de nuestras tiendas.

Trabajamos con primeras marcas (NIKE, ADIDAS, ASICS) y definimos nuestro surtido deportivo desde la calidad y la tecnicidad, entendiendo siempre que nuestros productos posibilitan un mayor rendimiento en la práctica deportiva de nuestro cliente.

Franquicias Adidas

Contamos con dos flagshipstores de ADIDAS en la ciudad de Barcelona: en el Centro Comercial Glòries y en el Centro Comercial de Diagonal Mar.

En ambos casos, más de 500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la marca. Se trata de la última expresión de la imagen de marca, con mobiliario de look industrial y moderno, que otorga todo el protagonismo al producto. Nuestro staff, muy formado y fan de la marca, te espera en la tienda para satisfacer todas tus necesidades y ofrecerte una increíble experiencia de compra. ¡Te esperamos!

Colectivos BNT

Benitosports, está íntimamente ligada a los colectivos desde sus inicios.

Vendemos a más de 50 clubes, asociaciones y colegios de Catalunya y del mundo, a través  de distintas fórmulas de distribución.

En BNT estamos orientados a facilitar la vida de nuestro cliente, para que pueda delegarnos en muchos casos la difícil tarea de planificar, vender y distribuir las equipaciones de sus escuelas.

Siempre enfocados en redefinir las necesidades de los colectivos, ofrecemos varias fórmulas de venta:

  1. Venta directamente al colectivo.
  2. Venta de equipaciones a través de nuestras tiendas. Estamos preparados para albergar la venta de equipaciones de los clubs en nuestras tiendas, priorizando siempre un servicio ágil. El cliente final puede elegir si quiere comprarlo físicamente en nuestras tiendas o si prefiero hacerlo online y elegir la forma de envío ( a domicilio o click and collecten nuestras tiendas).
  3. Venta únicamente a través de internet: para aquellos clubes que quieran delegarnos la venta de sus equipaciones pero que estén lejos de nuestras tiendas físicas, ofrecemos un servicio 100% online, con pre-ventas físicas en el club para que los padres puedan tocar y probar el producto.

¿Con quien trabajamos?

Las mejores marcas para las equiparaciones de colectivos.